MONTERRICO SACÓ VENTAJA FRENTE A JUVENTUD DE PUESTO VIEJO

El Rojo venció al local, Juventud de Puesto Viejo, por la mínima con tanto de Nicolás Aguirre tras un centro de Ovejero y se quedó con ventaja para el partido revancha en el marco de una nueva instancia de la Copa Jujuy, partido de ida disputado en la localidad de Puesto Viejo con el arbitraje de Cristian Ortega. El partido revancha se jugaría el próximo miércoles 1 de agosto.
El encuentro fue parejo y ambos tuvieron sus posibilidades de anotar. Por el lado de Juventud, las jugadas de peligro pasaron por Jairo Saavedra quien junto a Andrés Del Castillo y el delantero Sanchez en varias ocaciones crearon las jugadas mas peligrosas que no concretaron por la buena tarde de Nico Ibarra y por la falta de precisión en el último toque. También Pereira fue clave en el fondo para bloquear jugadas de Lopez y Rivero.
Monterrico encontró en Isa el conductor del equipo junto a Galarza desde el mediocampo, Ovejero desde la izquierda y Rivero junto a Maxi López por frente de ataque fueron los que crearon peligro hasta que en el minuto 12 del complemento, fue Ovejero que lanzó un centro de tiro libre desde la izquierda para que Aguirre defina con pelota contra el piso al medio del arco que CANO no supo contener.
A los 27 del ST fue expulsado el DT Mario Lobo por protestar por una falta contra Juan Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *