CHICOS PUNEÑOS YA TIENEN SUS COMPUTADORAS

CHICOS PUNEÑOS YA TIENEN SUS COMPUTADORAS

 

Fueron entregadas por el Vicepresidente Amado Boudou

 

Más de 400 chicos de las localidades puneñas de Susques, Coranzulí y Catua recibieron netbooks del programa Conectar Igualdad, de la mano del Vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

 

Luego de participar del lanzamiento de una planta procesadora de Litio el Vicepresidente concretó la entrega de computadoras que benefició a 240 estudiantes secundarios de  Susques, 99 alumnos de Coranzulí y a 77 de la localidad de Catua.

 

Conectar Igualdad es un programa financiado e implementado por la ANSES junto al Ministerio de Educación de la Nación y sus pares provinciales; en esta ocasión también se hizo presente la jefa local de esta Administración, Susana Gallardo, a los efectos de constatar la llegada y entrega de las netbooks en tiempo y forma a sus destinatarios finales: los alumnos secundarios de nuestra puna.

 

En declaraciones a través de Twitter, Boudou expresó “Hoy en Susques, Jujuy, entregamos notebooks en el techo de la patria: 4000 mts de altura! Qué lindo país tenemos!”

 

Por su parte, Susana Gallardo expresó: “Este es otro pequeño paso que a través de ANSES damos, cumpliendo con las políticas dispuestas por nuestra Presidentra en procura de asegurar la inclusión social , económica y educativa de todos los argentinos y los jujeños”.

Susana Gallardo chicos Boudou 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *